Cabezales desbrozadora

La nueva generación de maquinaria solida, fiable y robusta al más alto nivel de Belafer como las desbrozadoras serie MAC, accesorios y cabezales desbrozadores para obra pública. Estan dentro de las diferentes definiciones que podemos dar a los trabajos de Obras Públicas y de Obra Civil, que no es otra que la de crear infraestructuras y mejorarlas en todos sus ámbitos para un bien social. No podemos olvidar que en su evolución y transformación a través de los años en cuanto a nuevos e ingeniosos proyectos, ha sido necesaria la maquinaria para afrontarlos en su todo, o en parte.

La Temporada

Participamos como Empresa en una parte de esta mejora y transformación de las infraestructuras, acoplando en una gran diversidad de maquinaria implementos que mejoran el rendimiento, la rentabilidad y la calidad de trabajo en algunos de sus aspectos más necesarios.

Trituradoras Belafer acoplables a tractores para excavación y empuje

Dentro de los servicios auxiliares de los movimientos de Tierras en saneos de terrenos antes de obra, nuestras Trituradoras acoplables a tractores de excavación y empuje (tipo convencional o Bulldozer) con sistemas de accionamiento hidráulico para la limpieza previa antes de obra, de leñosos y herbáceos, disminuyendo el volumen en el transporte de cargas en obra. (Apertura de caminos en selvas, destoconado de árboles)

Trituradoras Belafer acoplables a tractores para excavación y empuje

 

Desbrozadoras serie MAC para mantenimiento de carreteras

En los mantenimiento de carreteras con equipo tractor o camión. Las desbrozadoras articuladas de las series MAC, desbrozan taludes y arcenes a fin de minimizar riesgos por falta de visibilidad en señalización y el mantenimiento limpio de los arcenes en vías y autovías.

Cabezales desbrozadora

 

Desbrozadora articulada con turbo aspiración

Las diferentes vías y cada vez más, la prevención ante posibles incendios que puedan repercutir negativamente en el impacto ambiental, se usan las desbrozadoras con turbo aspiración de forma que a la par que se desbroza se cargue automáticamente el material en un remolque, evitando que zonas próximas a las vías y en épocas estivales, se eviten posibles incendios.Desbrozadora articulada con turbo aspiración

Corta setos, corta ramas y sierra de disco son accesorios MAC que evitan el trabajo manual

Diferentes equipos dentro de nuestros accesorios MAC que son fácilmente acoplables a todos nuestros modelos pueden afrontar trabajos en arcenes y medianas (Corta setos), reducir y cortar ramaje (Corta ramas, sierra de discos), todo ello con el fin de evitar el trabajo manual y más costoso.

Barra corta setos para adelfas 1,90 m

Barra corta setos para adelfas 1,90 m. Para corte de 3 cm.

Barra corta setos para ramas 1.55 m. Para corte de 10 cm

Barra cortasetos para ramas 1.55 m. Para corte de 10 cm.

Sierra de disco widia de 1,60m para ramas de hasta 20cm

Sierra de disco widia de 1,60m para ramas de hasta 20cm

 

Cabezales acoplables  para el desbroce, trituración y movimiento de tierras

Cada vez más y con el fin de complementar los trabajos de excavación y carga en obras, se utilizan los modelos de Cabezales acoplables a diferentes equipos y marcas del sector, el desbroce y trituración de todo tipo de desbroces en caminos, carreteras y vías se une inexorablemente al de excavación a fin de rentabilizar más y mejor los equipos de movimientos de tierras.

Cabezales desbrozadora

Maquinaria Obra Pública para el desbroce y la trituración

Cabezales acoplables para el movimiento de tierras

Cabezales acoplables para el movimiento de tierras

Cabezales acoplables para limpieza de caminos y carreteras

Ayuntamientos, comunidades y Agrupaciones de Defensa Forestal, complementan sus equipos de obras con diferentes máquinas útiles para la limpieza y control dentro de su ámbito de competencia. Aprovechar al máximo los recursos disponibles sin inversiones importantes en sus equipos de obra. Adecuación máxima a la medida de las necesidades de la propia obra.

Cabezales desbrozadora

Limpieza de caminos y carreteras

Cabezales para la limpieza de ríos, canales y acequias

Maquinaria solidaria en el mantenimiento de los recursos hídricos, Canales, Ríos y un sinfín de pequeñas acequias. Eliminación de los depósitos fangosos y de algas que crecen en los mismos, Lo que permite que una vez tratado vuelva a su estado natural permitiendo que se regularice el cauce fluvial.

Acometemos equipos de gran polivalencia que permiten grandes y generosos resultados en la eliminación del material a tratar, evitando mayores impactos en cauces que necesitarían mayores recursos para su tratamiento por otros medios.

Cabezales para la limpieza de ríos, canales y acequias

Cabezales para la limpieza de ríos, canales y acequias

Mantenimiento y limpieza de ríos, canales y acequias trabajando

Cabezales para facilitar el trabajo en medios y obra

La necesidad de facilitar el trabajo en cualquier medio u obra y la de procurar minimizar el coste de implementos en cualquier presupuesto, permiten disponer de implementos a medida que facilitan cualquier operación de mantenimiento en las obras de Comunidades, Empresas constructoras y Organismos. El trabajo de carga, transporte de material, empuje de materiales, con el Dumper, no excluye diferentes implementos para generarle un mayor valor añadido. Nuestra marca equipa diferentes marcas de Dúmperes con diferentes equipos articulados para otras funciones en obras.

Los cabezales para facilitar el trabajo de carga, transporte de material y empuje de materiales

Los cabezales para facilitar el trabajo de carga, transporte de material y empuje de materiales

 

Gama de desbrozadoras, accesorios y cabezales para Obra Pública de BELAFER

En la nueva generación de desbrozadoras Belafer serie MAC para Obra Pública, podemos destacar:

– La seguridad y fiabilidad al más alto nivel.

– El diseño, los aceros empleados, la dureza de los martillos y del resto de sus componentes hacen de nuestros cabezales desbrozadores unas herramientas eficazes y fiables.

– También cabe destacar el alcance y potencia unidas en una sincronía perfecta.

La robustez junto con el equilibrado electrónico del rotor permiten una velocidad tangencial muy elevada, lo cual facilita desbroces de gran dificultad.

Nuestras máquinas son ideales para el profesional del mantenimiento de carreteras, autovías, autopistas, obra civil y forestal.

 

Nuestra maquinaria de Obra Pública

Desbrozadora GREEN MAC 2/4

Brazos desbrozadores Hidráulicos Mac-2 Green con alcances de hasta 5 metros de brazo y para tractores de hasta 100 Cv. de potencia. Sistemas de cabezales desbrozadores de cuchillas y de martillos dependiendo el material a tratar. Funcionamiento enteramente hidráulico a través de un sistema autónomo mediante multiplicador y bomba hidráulica que le permiten utilizar tan solo la toma de fuerza del tractor para el funcionamiento total de la máquina. Los modelos de desbrozadoras de brazo articulado Mac-2 se pueden montar en tractores de potencia mínima de 70 cv.
Para trabajos específicos de agricultura y en mantenimientos en general. Los alcances del brazo articulado oscilan de entre los 3.70 a los 4.00 mts.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora GREEN’S MAC 2/B

Brazos desbrozadores Hidráulicos Mac-2B Green con alcances de hasta 5 metros de brazo y para tractores de hasta 100 Cv. de potencia. Sistemas de cabezales desbrozadores de cuchillas y de martillos dependiendo el material a desbrozar. Funcionamiento enteramente hidráulico a través de un sistema autónomo mediante multiplicador y bomba hidráulica que le permiten utilizar tan solo la toma de fuerza del tractor para el funcionamiento total de la máquina. Los modelos de desbrozadoras de brazo articulado Mac-2B Green se pueden montar en tractores de potencia mínima de 80 cv.
Para trabajos específicos de agricultura y en viña. Está especialmente diseñada para ayuntamientos y autovías con cargas de trabajo medias.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora de brazo hidráulico GREEN MAC 2/5

Las desbrozadoras de brazos Hidráulicos Mac-2/5 Green con alcances de hasta 5 metros de brazo y para tractores de hasta 120 Cv. de potencia. Sistemas de cabezales desbrozadores de cuchillas y de martillos dependiendo el material a desbrozar. Funcionamiento enteramente hidráulico a través de un sistema autónomo mediante multiplicador y bomba hidráulica que le permiten utilizar tan solo la toma de fuerza del tractor para el funcionamiento total de la máquina. Los modelos de desbrozadoras de brazo articulado Mac-2/5 Green se pueden montar en tractores de potencia mínima de 70 cv.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora artículada de brazo hidráulico GREEN MAC 3-TITAN-1

Las desbrozadoras de brazo hidráulico Mac-3 Titán. Son máquinas profesionales para todo tipo de trabajos y para todo tipo de tractores. Desde los 80 a los 110 CV. Con sistemas de seguridad automáticos y elementos hidráulicos con electrónica proporcional. Sistema de mandos de última generación permiten a este tipo de desbrozadoras de brazo hidráulico MAC-3 Titán hacerlas competitivas en trabajo. En el diseño de este modelo se han utilizado elementos hidráulicos de alta calidad con las marcas hidráulicas más completas del mercado.
Los alcances de brazo desde el centro del tractor con estos modelos son de 5, 6 y de 7 metros con el modelo Mac-3 telescópica. Los modelos de Mac-3 Titán-V son máquinas que se montan ventrales en el centro del tractor, permiten una buena visibilidad y están diseñadas para Empresas y Organismos con dedicación exclusiva a este tipo de trabajo de desbroce. Los montajes en estos modelos de desbrozadoras de brazo hidráulico. Se hacen prácticamente en fábrica bajo unos baremos de calidad y seguridad muy altos para el usuario.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora de brazo hidráulico Mac-3 Titán-II

Los modelos de desbrozadora de brazo hidráulico Mac-3 Titán-II, son máquinas profesionales para todo tipo de trabajos y para todo tipo de tractores desde los 80 a los 140 CV. sistemas de seguridad automáticos, elementos hidráulicos con electrónica proporcional y sistema de mandos de última generación permiten a este tipo de desbrozadoras de brazo hidráulico MAC-3 Titán-II hacerlas competitivas en trabajo , en el diseño de este modelo se han utilizado elementos hidráulicos de alta calidad con las marcas hidráulicas más completas del mercado.
Los alcances de brazo desde el centro del tractor con estos modelos son de 5, 6 y de 7 metros con el modelo Mac-3 telescópica. Los modelos de Mac-3 Titán-V son máquinas que se montan ventrales en el centro del tractor, permiten una buena visibilidad y están diseñadas para Empresas y Organismos con dedicación exclusiva a este tipo de trabajo de desbroce. Los montajes en estos modelos de desbrozadoras de brazo hidráulico se hacen prácticamente en Fábrica bajo unos baremos de calidad y seguridad para el usuario muy altos.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora de carreteras MAC-3 TITAN-V

Los modelos de Mac-3 Titán-V. Son máquinas que se montan en el centro del tractor mediante un chasis compacto lo cual permite una buena visibilidad. Para lo cual se requiere un estudio de la conformidad de la fabricación y un proyecto técnico para su legalización. Están diseñadas para Empresas y Organismos con dedicación exclusiva a este tipo de trabajo de desbroce. Los montajes en estos modelos de desbrozadoras de brazo hidráulico se hacen prácticamente en fábrica bajo unos baremos de calidad y seguridad para el usuario muy altos.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora MAC-3T-BDK

El trabajo en carretera y en Obra civil, permite elegir entre una amplia gama de desbrozadoras para el cliente más exigente. El Modelo BDK. Con sistema telescópico permite trabajar en alcances de hasta 7 mt. Los nuevos sistemas de equipamiento tanto de trabajo como de seguridad permiten a la Desbrozadora MAC-3-BDK. Trabajar en un rango de potencias de hasta 70 CV. Bombas de pistones y mandos ergónomicos de una palanca con sistema proporcional para una excelente movilidad en prácticamente todos los movimientos. Versatilidad y seguridad de trabajo. El nuevo modelo se monta también con inversor de refrigeración de serie.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Desbrozadora de carreteras articulada MILLENIUM

Los modelos de desbrozadora de brazo hidráulico MILLENIUM son máquinas profesionales para todo tipo de trabajos y para todo tipo de tractores desde los 100 a los 140 CV. Sistemas de seguridad automáticos, elementos hidráulicos con electrónica proporcional y sistema de mandos de última generación permiten a este tipo de desbrozadoras de brazo hidráulico MILLENIUM hacerlas competitivas en trabajo, en el diseño de este modelo se han utilizado elementos hidráulicos de alta calidad con las marcas hidráulicas más completas del mercado.

La exigencia de mayores rendimientos

Los alcances de brazo desde el centro del tractor con estos modelos son de 5,50 a los 6.20.
Las desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico Mac-6 y Mac-8., son junto a los modelos V y Millenium, los más potentes de la gama.
Estos modelos se destinan casi exclusivamente a mantenimiento de carreteras. Los modelos Millennium están adaptados con enganches traseros pero los brazos vienen situados durante el trabajo de desbroce en la parte lateral siendo la visibilidad y la ergonomía en el trabajo la parte predominante en este modelo.

Cabezales desbrozadora

Desbrozadoras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

 

Cabezales CAB-SPC para mini excavadoras de 1.500 a 2.500 kg

El modelo CAB-SPC, es el cabezal más utilizado para miniexcavadoras de hasta 2,5 t. Es acoplable a cualquier tipo de máquina o retropala o miniexcavadora con poca carga de trabajo y utilizable por usuarios en la limpieza de sus caminos en fincas o desbroce de taludes para el mantenimiento. Este cabezal permite la diversidad de componentes y accesorios tales como patines, rodillo, puerta delantera hidráulica e incluso rodillo patin para trabajos en arcenes al otro lado de la bionda. La transmision por correas la colocan entre uno de los cabezales top para miniexcavadoras de la marca.

Cabezales desbrozadora

Cabezal ultraligero de entre los 170 a 230 kgs. Con sistema de rotor de cuchillas intercambiable a martillos. Para miniexcavadoras de 1.500 a 2.500 kg.

Más información: https://belafer.com/

ilerdent

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Teleponent t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Mediaponent, SL (Teleponent) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Mediaponent) dins de la UE.Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en direcció@teleponent.cat així com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://www.teleponent.cat/politica-de-privacitat/, així com consultar la meva política de privacitat.