Xavier Palau
Xavier Palau, Portaveu del Grup Municipal del Partit Popular a la Paeria
Lloguer de vehicles i furgonetesw RENTALG

Estos días vivimos situaciones muy complicadas derivadas de la crisis de la pandemia del coronavirus y que, de una u otra manera, nos sacude involuntariamente a todo el mundo. La realidad supera la mejor de las ficciones y, aunque confinados en nuestros hogares por la aplicación del estado de alarma, las adversidades hacen que cada uno de nosotros saquemos lo mejor de nosotros mismos.

Printlleida
ilerdent

Tiempo tendremos para mirar hacia atrás y analizar si las decisiones políticas adoptadas por todas y cada una de las administraciones gubernamentales competentes han sido oportunas, eficaces y, sobretodo, aplicadas a tiempo. De los aciertos de unos pocos dependemos todos. Sin duda, que la recesión que vivimos obliga y obligará a replantearnos muchas cosas de nuestra vida, tanto a título individual como colectivo. Nada volverá a ser lo mismo.

Ante esta situación de crisis demostramos, una vez más, que el ser humano puede ser maravilloso. Así lo demuestran diariamente nuestros sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad, los empleados de los establecimientos de alimentación y de primera necesidad, servicios de limpieza, transportistas, científicos y tantos otros profesionales que, junto con tantas personas anónimas, pero no menos importantes, están al servicio de la sociedad y cuidan de todos y cada uno de nosotros. A todos, nuestro infinito reconocimiento y gratitud.

Juntos sumamos, con solidaridad y altruismo, con vocación de servicio a los demás, sin intereses personales. Juntos demostramos que, cuando nos lo proponemos, somos una marea humana de una fuerza y coraje insuperables por el bien común, el interés general y sin discriminar a nadie, todos somos iguales. Un ejemplo de nuestra actitud responsable y cívica es que nos hemos quedado en casa siguiendo las recomendaciones #quédateencasa, para cuando pasen estos momentos de dificultad reencontrarnos con nuestros familiares, seres queridos, compañeros de trabajo y, en definitiva, recuperar en la medida de lo posible nuestro día a día.

Hoy, un confinamiento responsable es más necesario que nunca. Quedan momentos difíciles, pero saldremos de ésta, hay luz al final del túnel. Por eso, desde Lleida, unamos nuestras fuerzas para superarlos. ¡Juntos sumamos!

Xavier Palau Altarribau
Portavoz Grupo Municipal PP Paeria

Bústia Ètica i de Bon Govern Oficina per a la transparència i les Bones Pràctiques
Venda online de productes de proximitat
Bàner teleponent-100€

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Teleponent t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Mediaponent, SL (Teleponent) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Mediaponent) dins de la UE.Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en direcció@teleponent.cat així com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://www.teleponent.cat/politica-de-privacitat/, així com consultar la meva política de privacitat.