triturador de huesos
Trituradoras de huesos y desmenuzadoras de reducción de volumen con marca CE, desarrollado por Domfesa, de alta resistencia constructiva y particular producción/hora.

Configuraciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D ajustable a las necesidades más exigentes del cliente.

verifruit
Printlleida

Se proveen diseños con diferentes tipos de fuente de alimentación.

Gracias a un diseño industrializado, de control numérico; las trituradoras de huesos de Domfesa presentan una composición ergonómica y estandarizada que habilita un mantenimiento muy sencillo.

Contamos con 3 configuraciones en mercado y sus respectivas variables dentro de cada una de éstas.

Fabricado en acero inoxidable para la trata de productos orgánicos. Las trituradoras de huesos contemplan diferentes materiales de construcción tales como el acero al carbono o anti desgaste,  que facilitan la trata de todo tipo de durezas y material.

Materiales de alta calidad y certificación CE.

Compuesto por piezas atornilladas pudiendo cambiar así cualquier parte desgastada por una nueva, mediantes este sistema.

Gracias a su diseño estandarizado, todos los que provee Domfesa se acoplan a sistemas modulares del mercado.

Como resultado: las trituradora de huesos es un producto diseñado y fabricado exclusivamente por nosotros, garantizando seguridad y funcionamiento eficiente.

triturador de huesos

 

TRITURADORA DE HUESOS RÁPIDA PARA MATERIALES BLANDOS-MEDIOS:

Granulometría adaptable. Ideal para la trata de materiales blandos/medios y de fácil rotura. Tales como el papel o harinas, granulados varios, entre otros. Llegando a la medida deseada de triturado.

Disponibilidad de diferentes modelos y configuraciones, dependiendo de la necesidad que se presente.

Sistema motriz de doble motor con doble eje, trabajando independientemente uno del otro.

Protegido por sistema de acoplamiento elástico.

Limpieza y mantenimiento agilizado dado el acabado de los elementos que conforman la trituradora de huesos.

triturador de huesos

LA TRITURADORA DE HUESOS. TRITURADOR LENTO PARA MATERIALES DUROS:

Sistema industrializado, en el diseño previo, que facilita ensamblaje con productos estandarizados. Se acopla a sistemas modulares.

Granulometría adaptable. Ideal para la trata de materiales duros y de difícil rotura, tales como huesos carne, gomas… Con resultados de granulometría desde 20 mm a las dimensiones que sean requeridas por el cliente.

Cuchillas en inox o acero al carbono. Contamos con diferentes tratados en las cuchillas, habilitando así la dureza deseada. Con una distancia estándar de 18 mm entre cuchillas; las dimensiones y distancias entre éstas son completamente adaptables.

A parte de las seguridades eléctricas que ya se contemplan en el sistema motriz, el triturador cuenta con un sistema de motor reductor engranado que ejecuta 2 ejes protegidos por correas, haciendo así labores de fusible del sistema en caso de falla o atasco.

Disponibilidad de diferentes modelos y configuraciones de las trituradoras de huesos, dependiendo de la necesidad. Tanto en sistema motriz como en acoplamiento de elementos particulares.

Para más información: https://domfesasl.com/

 

ilerdent
Bàner La Paeria - Feminista havies de ser