Trituradora de ramas Belafer

La trituradora de ramas modelo TRB-RAW es una máquina de trabajo indispensable en diversos escenarios. Facilita en gran medida el corte y la gestión de las ramas y hojas, garantizando procesos seguros para el usuario y evitando la quema de restos tan peligrosas en época estival.

La trituradora de ramas Belafer es una máquina de gran potencia,  y que junto a varias líneas de contra martillos  y martillos  diseñados para cortar y triturar hojas y ramas con un alto nivel de eficiencia. Además, cuenta con un conjunto de características que la convierten en una máquina sumamente versátil.

Características de la trituradora de ramas Belafer

La trituradora de ramas Belafer está diseñada para el trabajo sobre herbáceos y arbustivos que tienen entre 10 y 12 cm. De igual manera, es ideal para llevar a cabo labores de desherbado en árboles frutales, avellanos, almendros y cítricos, de manera rápida y puede cumplir con la trituración de ramas de forma perfecta. Tiene una capacidad de trituración de hasta 20 cm. con el rotor intercambiable forestal de martillos 360º.

Esta trituradora se fabrica  en varios modelos, algunos son fijos y otros se desplazan lateralmente. Todas estas particularidades hacen que se pueda utilizar en el jardín, también en viñas y fincas pequeñas, así como en cualquier espacio verde en general.

En suma, los modelos son fabricados desde 1,50 hasta 2,00 metros. Es una trituradora con un alto nivel de robustez, gracias a que está fabricada en chapado SSAB Strenx de alto límite elástico.

La máxima seguridad

La trituradora de ramas Belafer es una máquina que se utiliza con gran nivel de seguridad. Faldones delanteros de chapa o cadenas de doble malla evitan los lanzamientos de objetos y restos bien sobre el tractor, bien sobre la zona circundante.

Alto nivel de calidad

Belafer es una de las empresas más destacadas en el área de la maquinaria agrícola, maquinaria forestal y de obras públicas. Fue fundada en el año 1962 teniendo más de 50 años de experiencia, sus máquinas son utilizadas en Europa, Australia, Sudamérica y parte de Asia.

Gracias al alto nivel de calidad con el que cada componente es fabricado, para garantizar maquinaria de primera calidad.  Ofrecemos servicio directo y personalizado, por medio de departamentos de atención al cliente y delegaciones nacionales. De hecho, su trituradora puede ser utilizada por los pequeños agricultores, pero también por los profesionales, así como empresas de mantenimiento y forestales.

En resumen, la trituradora de ramas Belafer es un equipo que cumple con los más altos estándares de calidad y garantiza el funcionamiento eficiente en todo momento. Es la mejor opción para la gestión de ramas en cualquier espacio verde, sin importar cuáles sean las necesidades o requerimientos.

Más información: https://belafer.com

ilerdent