Trituradoras agrícolas Belafer

El trabajo en el sector agrícola implica un gran conjunto de labores y muchas de ellas son exigentes, por ello es tan importante contar con las máquinas adecuadas, estas facilitan cualquier acción. Reducen el esfuerzo, el tiempo de trabajo, los recursos y hasta pueden reducir algún tipo de situación de riesgo.

Ahora bien, las trituradoras agrícolas Belafer destacan por ser equipos de trituración con altas prestaciones, son máquinas robustas y fabricadas cumpliendo los más altos estándares de calidad. Tener una de estos equipos asegura un trabajo eficiente y las mayores facilidades en cualquier circunstancia.

¿Qué características tiene el modelo de trituradora agrícola TRS-LOW GREEN de Belafer?

La trituradora agrícola Belafer es ideal para reducir el tamaño de las ramas, plantas y malas hierbas, las cuales impactan de forma negativa el crecimiento de los cultivos. Se trata de una máquina que tritura los desechos con gran fuerza, lo mejor es que estos restos pueden ser utilizados como abono.

La trituradora Belafer es ideal para utilizar en plantaciones de frutales, también plantaciones vinícolas, de olivares y de cítricos, así como en el sector de la biomasa.

Esto es posible gracias a que la máquina está equipada con un rotor de alta potencia y martillos de estampación de acero que hacen el trabajo de corte y triturado de forma eficiente. Los demás componentes son de gran robustez para asegurar el mejor funcionamiento.

Por ejemplo, son trituradoras agrícolas adecuadas para los tractores de pequeña y de media potencia, van desde los 50 hasta los 130 CV. Incluyen material antidesgaste en las chapas, martillos contra rotura y de alto rendimiento, faldones delanteros de calidad, entre otros elementos de primera.

La mayor calidad en el campo

Belafer es una empresa líder en el sector de la maquinaria agrícola, así como en la producción de maquinaria forestal y de obras públicas. Tiene una trayectoria que supera los 50 años, su experiencia y excelencia le ha permitido posicionarse en el mercado, por ello sus productos se utilizan en los diferentes mercados Nacionales y Europeos.

Cabe destacar, Belafer también tiene gran experiencia en relación a la adaptación de la maquinaria agrícola a los tractores, así como en la producción específica de trituradoras para el uso en el campo agrícola, siempre siendo máquinas fiables y adaptables.

Otra de las mejores particularidades de las trituradoras agrícolas Belafer, es que van en conjunto con un servicio directo y personalizado, para ello la empresa cuenta con departamentos de atención al cliente, servicio dire además de delegaciones nacionales, es así como atienden cualquier duda que se pueda presentar.

Estas trituradoras son adecuadas tanto para pequeños agricultores como para aquellos que tienen mayores exigencias, incluso pueden ser utilizadas por empresas forestales y de mantenimiento. En conclusión, las trituradoras agrícolas Belafer son verdaderas aliadas para cumplir con diversas labores claves en el campo, de manera fácil y cómoda. Es la mejor opción para la gestión de ramas en cualquier espacio verde, sin importar cuáles sean las necesidades o requerimientos.

Más información: https://belafer.com

ilerdent